Preguntas sobre renta de mini bodegas
La renta de una mini bodega no tiene por qué ser algo complicado. La idea de rentar una bodeguita para almacenar los objetos que no se utilizan está pensada para hacer la vida más fácil. Con solo investigar un poco por adelantado, puedes estar seguro de que estás eligiendo la mini bodega más adecuada para tus necesidades específicas.
La clave de las mini bodegas es elegir a la empresa adecuada. Si sabes exactamente qué ofrece la empresa y qué implica alquilar una unidad, puedes estar seguro de que tus objetos estarán protegidos y de que tu dinero estará bien invertido.
1.¿Qué es el self-storage?
Para los que no lo sepan, el self-storage (también conocido como renta de mini bodegas) es una forma de guardar tus pertenencias fuera de tu propiedad. Las mini bodegas son como apartamentos para tus cosas.
2.¿Cuáles son los distintos tipos de mini bodegas?
Dado que las personas que buscan mini bodegas a menudo tienen diferentes necesidades de almacenamiento, también hay varios tipos de mini bodegas diseñados para dar cabida a esas necesidades únicas. El tipo más común de mini bodega es la unidad, que tiene cuatro paredes, un techo y una puerta o cortina de acero enrollable. Las unidades de almacenamiento tradicionales están disponibles en una amplia gama de tamaños. También pueden estar ubicadas en el interior o situadas en una entrada con grandes puertas, también llamadas unidades drive-up.
3.¿Cuáles son los distintos tamaños de las unidades de almacenamiento?
Las mini bodegas están disponibles en una amplia gama de tamaños para satisfacer necesidades de almacenamiento grandes y pequeñas. En la mayoría de los almacenes, las unidades más económicas empiezan en 2 x 1 metros. Las unidades más grandes son de 10 x 3 metros. Entre estos dos tamaños, otros tamaños de mini bodegas comunes son 3 x 1, 2 x 2, 3 x 2 y 4 x 4. Existen muchos tamaños intermedios más.
4.¿En qué horario puedo acceder a mi bodega?
Mientras que las diferentes empresas de self-storage ofrecen diferentes horas de acceso, Bodegas Big Max ofrece acceso las 24 horas del día, 7 días a la semana, 365 días al año.
5.¿Hay objetos que no pueden guardarse en mi bodega?
Hay varios artículos que nunca deben colocarse en una mini bodega. Entre ellos se incluyen explosivos, inflamables, corrosivos, peligrosos, perecederos y/o ilegales.
6.¿Mis cosas van a estar seguras?
Es muy importante que al elegir una una empresa de self-storage, te asegures que cuenta con medidas de seguridad como circuito cerrado de TV (CCTV), cerca perimetral electrificada, sistemas infrarrojos de movimiento y apertura, sistema de alarma monitoreada, vigilancia, programas estrictos de fumigación y limpieza. También lee las reseñas en las redes sociales como Google o Facebook, ya que esto te dará más confianza al conocer la opinión de otras personas que han almacenado en dicha empresa.